Última Actualización:
Béisbol

Los Gigantes “pintan” de blanco a los Tigres

lunes, 5 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Aderlin Rodríguez remolcó dos y con un impecable picheo, los Gigantes del Cibao blanquearon 3-0 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Con una gran actuación del picheo francomacorisano que limitó los bates azules a dos indiscutibles, los Gigantes (12-7) continúan afianzados en la cima de esta justa invernal. Mientras, que para los Tigres (6-13), que han perdido seis de los últimos 10 encuentros, permanecen en el sótano.

Ganó el abridor Rogelio Armenteros (2-0), quien trabajó cinco entradas en blanco, concedió dos imparables, una transferencia y ponchó a cuatro. El lanzador derrotado fue derecho Chi Chi González (1-3), quien lanzó cuatro entradas y un tercio de una carrera, permitió dos imparables, dos boletos y abanicó a uno. El cerrador Ramón Ramírez se acreditó su séptimo salvamento de la temporada.

Los francomacorisanos inauguraron la pizarra en la quinta entrada con un rodado de Abiatal Avelino a manos del campo corto, que facilitó la entrada de José Sirí al plato desde la antesala.

Con un imparable remolcador de dos de Aderlin Rodríguez en el octavo episodio, el conjunto cibaeño agregó dos carreras.

Por los Tigres, que pegaron dos hits, Juan Francisco, de 3-1 y Jorge Bonifacio bateó de 3-1.

Por los Gigantes, que conectaron cinco indiscutibles, Aderlin Rodrígeuz,  de 4-1 y dos remolcadas; Abiatal Avelino, de 3-1, una anotada, un doble y una transferencia, José Sirí, de 3-1, una anotada y un doble, Seuly Matías,  de 3-1 y una transferencia y Hanser Alberto se fue de 2-1, una anota y recibió un boleto.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide