Última Actualización:
Béisbol

Las Águilas derrotan 7-1 a las Estrellas

lunes, 5 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Luis Valenzuela remolcó tres y el picheo amarillo silenció los bates verdes para que las Águilas Cibaeñas doblegaran 7-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Fue la segunda victoria para las Águilas (10-8), que consiguieron su quinto triunfo como dueños de casa. En tanto, que las Estrellas (8-10) sufren su sexta derrota en la ruta.

La victoria recayó sobre el abridor Yunesky Maya (1-1), quien lanzó cinco entradas y dos tercios de una carrera, concedió cuatro imparables, un boleto y abanicó a cuatro. Perdió el derecho Iván Piñeyro (0-2), quien trabajó una entrad ay un tercio de cinco carreras, permitió cuatro indiscutibles, dos transferencias y ponchó a tres

La primera vuelta para los amarillos llegó producto de un lanzamiento desviado del derecho Iván Piñeyro, que facilitó la entrada al plato de Luis Valenzuela, quien se embasó por transferencia.

En la segunda entrada, la tropa amarilla atacó sin piedad el picheo verde tras fabricar un rally de cuatro carreras. Juan Carlos Pérez recibió boleto. Con un out, Andy Ibañez pegó sencillo. Seguido de Francisco Peña, quien conectó un doble remolcador por el prado izquierdo. Leody Taveras negoció boleto, que dejó servido el escenario para un doble remolcador de tres de Luis Valenzuela, que colocó la pizarra 5-0.

Con un rodado a manos del campo corto de Gabriel Guerrero en el cuarto episodio, los Orientales agregaron una vuelta.

En el cierre del octavo, el conjunto cibaeño agregó dos vueltas gracias a un doble de Félix Pérez y un elevado de sacrificio de Juan Carlos Pérez.

Por las Estrellas, que ligaron cinco imparables, Gabriel Guerrero remolcó una vuelta; Yadiel Hernández bateó de 4-2 y un doble, Cristian Santana de 4-1, una anotada y un doble, Frank Scwindel de 4-1 y Domingo Leyba, de 3-1.

Por las Águilas, que conectaron siete hits, Luis Valenzuela, de 3-2, dos anotadas, un doble, tres remolcadas y recibió una transferencia; Félix Pérez, de 4-1, una anotada, un doble y una impulsada, Kenny Vargas bateó de 4-1, Juan Carlos Pérez se fue de 3-1, una anotada y una impulsada, Francisco Peña, de 3-1, una anotada, un doble y una remolcada y Leody Taveras remolcó una carrera.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide