Última Actualización:
Arte y Variedad

Laura Bozzo le responde a Raúl de Molina

domingo, 4 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Si algo caracteriza a Laura Bozzo es que no se queda callada ante nada ni nadie.

La presentadora peruana lo mismo ataca a Irina Baeva por su romance con Gabriel Soto, que le da su buen merecido a quienes se atreven a burlarse de ella, como le sucedió recientemente al presentador de El gordo y la flaca (Univision), Raúl de Molina, luego de asegurar en el show que la también abogada tiene la cara ‘hinchada’ de todo el bótox que se ha puesto.

Laura aprovechó la presencia de las cámaras de El gordo y la flaca durante un evento al que asistió para responderle a su amigo por los polémicos comentarios que vertió sobre ella.

“Quiero contestarle a El Gordo, hoy día me ha dicho que tengo la cara gorda. ¿Qué autoridad moral para decirme que tengo la cara gorda? Lo vi, que tenía mucho bótox. No. Te cuento. Estoy con la cara hinchada un poco porque me estoy haciendo una operación acá en las muelas, pero no tengo la cara gorda como tú. También te quiero, te amo”, aclaró Bozzo, quien a pesar de que sigue siendo exclusiva de Televisa lleva varios años alejada de la televisión.

Aunque no lo vio como un ataque directo hacia él ya que entre ambos existe una buena relación, Raúl no tardó en hacer frente a las palabras que le dedicó la polémica presentadora.

“Laura yo sé que tú no te enojaste, pero me contestaste. Obviamente esto lo dije jugando y porque yo lo puedo decir, porque yo no solo tengo la cara gorda, tengo la barriga gorda, tengo los dedos gordos, tengo la mayoría del cuerpo gordo y lo que quiero tener gordo no lo tengo. ¡Qué lástima! Así es la vida señores. Laura te mando un beso”, se justificó el presentador cubano, zanjando así la polémica.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide