Última Actualización:
Internacional

Barack Obama enloqueció a la gente en Miami

sábado, 3 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Al expresidente Barack Obama se le abrió el apetito tras un mitin de campaña en Miami para exhortar al voto por las candidaturas del alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, quien se postula para gobernador, y por Bill Nelson, el tres veces senador demócrata de Florida en busca de su cuarto mandato.

Y se fueron a comer a Coyo Taco en Wynwood,  y la gente perdió la cabeza, reporta Miami Herald.

Las mujeres gritaron cuando Obama salió de un Chevy Suburban plateado en Northwest Second Avenue alrededor de las 3:45 p.m. Muchos tomaron sus celulares para tomar fotos y llamar a sus amigos.

“¡Quiero que todos voten!”, gritó Obama, mientras los saludaba.

Dentro del lugar, los comensales se quedaron boquiabiertos cuando Obama entró, rodeado por un séquito de agentes del Servicio Secreto, periodistas y equipos de cámara.

Evan Schlecker, un empleado del Grupo Morgan que se detuvo en Coyo para almorzar, compartió un chip de tortilla con él y lo dejó sumergirlo en guacamole.

Al anunciar que esta era su invitación, Obama ordenó tacos de Cochinita Pibil, Pollo al Carbón, Camarones, Guacamole y Esquite. También compró una botella de Coca-Cola para Gillum. La empleada Kali Hughes tomó su orden y le dijo a Gillum, el candidato demócrata para gobernador, que había votado antes por él.

Obama habló con Rubén Paredes, director de operaciones de Coyo, quien le dijo que la cadena está abriendo un local en Portugal. Luego se reunió con el personal de Coyo Tacos y se tomaron fotos detrás de la caja contadora.

“Esto es una violación del código de salud”, bromeó el expresidente, mientras continuaba recorriendo el restaurante y saludando a las personas

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide