Última Actualización:
Nacionales

Caasd intervendrá el sábado tramo carretera Mella para reforzar servicio SDE

viernes, 2 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) intervendrá el próximo sábado la intersección de la carretera Mella con la calle La Trinitaria, en el sector Cancino de Santo Domingo Este, para reforzar el servicio de suministro de agua potable en la zona.

El director de la Caasd, Alejandro Montás, informó mediante un comunicado de que con esos trabajos se busca mejorar el servicio de las calles aledañas al Residencial Amapola.

Brigadas de la institución realizarán excavaciones para reparar una línea de 48 pulgadas y a la que se le colocará una pieza especial.

En la nota, la Caasd pidió disculpas anticipadas a las personas por lo problemas que los trabajos puedan generar en el tránsito de vehículos y recordó que está ampliando sus redes en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, específicamente en la avenida Venezuela, San Vicente y otras calles de la Zona Oriental.

También realiza trabajos de ampliación de tuberías en sectores del Distrito Nacional como San Juan Bosco, Villa Juana y otros para mejorar el suministro de agua.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide