Última Actualización:
Tribunales

Tribunal aplaza juicio de fondo caso Emely Peguero; piden cinco años de cárcel para acusados

martes, 30 octubre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís aplazó para este miércoles el juicio de fondo a Marlon y su madre Marlin Martínez por el presunto asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Durante la audiencia, los abogados de Marlon Martínez, pidieron a los jueces cinco años de prisión para su cliente por considerar que se trató de un aborto y homicidio involuntario.

A su vez, pidieron que en caso de no ser acogida dicha petición, que sea condenado a 10 años de prisión por aborto, homicidio involuntario y ocultamiento de cadáver, a ser cumplido en la cárcel de Salcedo.

Los jueces María de los Ángeles Concepción, presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís y de sus demás integrantes, Carminia Caminero y Víctor Inoa son los encargados de dictar sentencia sobre el caso.

La audiencia seguirá este miércoles a partir de las 9 de la mañana, los magistrados deberán emitir un fallo a raíz de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, los abogados de los familiares de Emely, así como la barra de la defensa de Marlon y Marlín Martínez, imputados en el hecho.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD