Última Actualización:
Básquetbol

Thompson anota 52 puntos; Karl Towns logra doble-doble

martes, 30 octubre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Klay Thompson estableció un récord de la NBA con 14 tiros de 3 puntos como parte de una actuación de 52 tantos, la cifra más alta de la temporada, y los Golden State Warriors visitantes lograron una victoria de 149-124 sobre los Chicago Bulls.

Golden State se apuntó en el libro de récord de la liga.

Los Warriors anotaron 92 puntos en la primera mitad, la mayor cantidad de un equipo de la carretera y la segunda mayor parte de todos los tiempos detrás de los Phoenix Suns, quienes tuvieron 107 en la primera mitad contra los Denver Nuggets el 19 de noviembre de 1990.

Stephen curry agregó 23 puntos por los Warriors.

wolves 124
lakers120
El dominicano Karl-Anthony Towns logró un doble-doble al anotar 25 puntos y atrapar 16 rebotes en la victoria anoche de Minnesota Timberwolves 124-120 sobre Los Angeles Lakers.

Jimmy Butler agregó 32 tantos y Josh Okogie sumó 17. LeBron James encabezó el ataque de los Angeles con 29 puntos, 10 rebotes y siete asistencias. Brandon Ingram sumó 24 y Kyle Kuzma agregó 19.

sixers 113
hawks92
Ben Simmons acumuló 21 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, y los 76ers de Filadelfia mostraron algunos destellos de la forma con la que llegaron a los playoffs el año pasado, al aplastar 113-92 a los Hawks de Atlanta.
Fultz tuvo sus máximos de la temporada con siete canastas (en 16 intentos) y 16 unidades en 23 minutos. Eso fue suficiente para propinar a Atlanta su segunda derrota consecutiva.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide