Última Actualización:
Nacionales

Organizaciones suspenden marcha-concentración en Industria y Comercio

miércoles, 17 octubre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y de los Derechos del Pueblo suspendió este miércoles la marcha que tenían pautada para hoy hacia el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes en contra de los altos precios de los combustibles.

Las organizaciones que conforman la coordinadora afirman que en virtud de la confusión y militarización de las calles por parte del Gobierno hicieron la suspensión de la marcha-concentración de hoy.

Sin embargo, el colectivo manifestó que la marcha del próximo 24 de octubre al Palacio Nacional será masiva en reclamo a la rebaja de los combustibles y por las reivindicaciones sociales de los diferentes comunidades.

Algunas organizaciones que convocaron la marcha son la Coordinadora de Mujeres Transportistas; la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano); la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte (CMJPD); la Federación Sindical Mundial, capítulo República Dominicana; el Frente Universitario de Renovación (FUR); Comisión Nacional de Los Derechos Humanos (CNDH), Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas); Movimiento de Mujeres Trabajadoras; Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

También, Juventud Duartiana (JD); Juventud Caribe (JC); Movimiento Campesino de los Trabajadores de las Comunidades Unidas (MCCU); la Confederación de Mujeres Campesinas (Conamuca); la Asociación de Comités de Amas de Casa; la Asociación Nacional de Enfermeras (Asonaen); el Movimiento de Trabajadores Independientes (MTI); la Federacion Nacional de Transportistas Amigos de Peña Gómez (Fenatrapego), entre otras.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide