Última Actualización:
Politica

Francisco Fernández recibe respaldo de Movimiento Rescate Municipal

jueves, 11 octubre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El exalcalde del municipio Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Francisco Fernández recibió el respaldo de decenas de mujeres pertenecientes al movimiento “Rescate Municipal” a sus aspiraciones a la alcaldía, al tiempo que valoraron su entrega y dedicación al municipio.

Miguelina Amador, presidenta del movimiento destacó que durante la gestión de Francisco Fernández, como alcalde, este siempre estuvo cerca de la gente buscando soluciones a los problemas que suscitaban en los diferentes barrios, por lo que fustigó “hoy Santo Domingo Norte esta huérfano y sin autoridades que se preocupen por las problemáticas de sus barrios”.

La fogosa dirigente política deploró el franco deterioro en que se encuentra el municipio, en la que explicó está lleno de basura y arrabalización por doquier, en dónde no existen programas que sirvan para ayudar a la mujer en su cotidianidad.

“Después que Francisco Fernández dejó de ser el alcalde de este municipio, este se encuentra arrabalizado, lleno de basura por doquier y sin tener los munícipes a quien quejársele pues las supuestas autoridades no escuchan a nadie y quieren justificar que todo está bien”.

En tanto que Francisco Fernández al agradecer el respaldo de las mujeres del movimiento “rescate municipal” se comprometió a trabajar arduamente para volver a la alcaldía para desde allí llevar soluciones tangibles a ese importante segmento de la población que según sus palabras representan la mayoría.

Fernández deploró el abandono en que según sus palabras está sumergido el municipio, producto de la gestión “desastrosa” y de fracasada que a su juicio ejecuta el alcalde René Polanco.

El dirigente del PRD expresó que de llegar nueva vez al ayuntamiento de ese municipio, procederá de inmediato a rescatarlo del “abandono” en que se encuentra, para hacer las obras que necesitan los jóvenes, las mujeres, la niñez y los envejecientes.

Sostuvo que el municipio de Santo Domingo Norte necesita de un alcalde que conozca de los problemas de su comunidad y que enfrente cada situación que tengan sus munícipes, “No un alcalde que viendo la problemática de la basura, el abandono del municipio, se dedique a jugar dominó como si el fututo de Santo Domingo Norte, no le importara”.

Francisco Fernández instó a las mujeres que participaron en el encuentro a continuar trabajando con tesón y mucho ahínco para que él pueda ser el nuevo alcalde de esa demarcación para devolverle el esplendor que antes tenía.

Este es el primer encuentro regional que realiza el movimiento “Rescate Municipal” que encabeza Miguelina Amador y que además lo integran Claudia Pérez, Nieve Aragonés, Adriana Crespi, Cristina Hernández, Deyanira Bodden, Georgina Marte, Arelis Valdez, Carmen Castillo, Santa De Vargas, Zoila Beltre González, Yenifer Guzmán, Yolanda Mercedes, Yikauris Rijo Guzmán, María Antonia Gutierrez, Laila Ivonne Terrero, Ruth Michel, Johanny Wilson, Cristina R. Garcia, entre otros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide