Última Actualización:
Nacionales

Envían a cuatro hombres a la justicia por violar a varias menores en Haina

domingo, 16 septiembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Policía Nacional apresó a cuatro hombres acusados de violar e intentar abusar sexualmente de varias menores de edad, en hechos ocurridos por separado en Los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.

Mediante una nota de prensa, la Policía manifestó que uno de los detenidos es Julio Francisco Delgado, 22 años, acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Mientras que Juan Rodríguez Montero y/o Juan Carlos “Flaquindin”, de 29 años, fue apresado tras ser acusado de seducir a una adolescente de 13 años.

En la misma demarcación, las autoridades también detuvieron a Eddy Guarionex Matos Tejeda, de 36 años, tras ser sorprendido por los moradores del sector el Hoyo de Machuca, en Barsequillo, Bajos de Haina, de manera infraganti en unos matorrales, cuando intentaba abusar sexualmente de tres diñas de 10, 12 y 13, respectivamente.

Las personas que evitaron que el prevenido materializara el delito sexual, le causaron laceraciones y golpes contusos, y que este intentó cometer el hecho en compañía de varios hombres que, al notar la presencia de los moradores en el referido sector, emprendieron la huida, por lo que son perseguidos por las autoridades policiales.

De igual forma Wilson Guzmán “Pirulo”, de18 años, fue apresado momentos después de supuestamente haber abusado sexualmente de una adolescente de 14.

Los apresados fueron inmediatamente enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD