Última Actualización:
Politica

Brito presentará cada martes una propuestas de su proyecto de nación

viernes, 14 septiembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La oficina política del precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, informó ayer jueves, que cada martes a las 10:00 a.m., el país podrá conocer una de las propuestas del proyecto de nación que construirán a partir de 2020.

“Nos encaminamos hacia una campaña constructiva y positiva. Que cada ciudadano pueda conocer al detalle nuestro proyecto de nación, queremos que la gente opine, aporte y sobre todo sea parte del Próximo Paso Adelante por un mejor país”, indica el comunicado del departamento de comunicaciones del precandidato.

Los primeros temas a tratar serán educación, el empleo en los jóvenes, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción y relación Dominico-Haitiana.

“Realizaremos un cambio nacional en el sector educativo partiendo de una nueva ola de reforma Educativa, el Presidente Danilo Medina inició la primera jornada educativa, ahora El Próximo Paso Adelante es lograr la calidad educativa, con dos horas de tanda extendida de inglés diario en lo que llamamos República Dominicana Bilingüe, eliminar las botellas, cambiando la memorización por el razonamiento y fortalecer las ciencias básicas” expresó él encargado de comunicaciones.

El comunicado puntualiza que solo con mano firme, decisión y coraje se podrá lograr, y en base a esos principios se implementará el plan de nación.

Precisó que cada martes los medios de comunicaciones están invitados a este encuentro que comenzará este martes 18 en la oficina ubicada en la Av. Abraham Lincoln 1055, para que puedan compartir con el país estas propuestas.

“También queremos la integración de toda la juventud a través de las redes sociales, estaremos trasmitiendo en vivo cada propuesta a través de @DominguezBrito en twitter, instagram y facebook, envíennos a través de estos canales sus preguntas y opiniones, serán de gran valor para nosotros” afirma el comunicado.

Indicó:“Hay una necesidad de renovación y relanzamiento del contrato social con relación al quehacer político por eso pretendemos un gobierno de avance y en algunos casos de ruptura con males que nos han afectan durante décadas, y eso estamos haciendo”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide
  • Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao

    Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao
  • Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos

    Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos