Última Actualización:
Básquetbol

Westbrook tuvo una cirugía de rodilla, perderá varios juegos

jueves, 13 septiembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Russell Westbrook se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha el miércoles, un procedimiento que probablemente lo obligue a perderse toda la pretemporada y podría dejarlo fuera de los primeros juegos de la temporada regular del Oklahoma City Thunder.

Westbrook será reevaluado en cuatro semanas, con el Thunder abriendo la temporada el 16 de octubre contra los Golden State Warriors.

Si se da de alta después de cuatro semanas, estará disponible para jugar en el primer partido del Thunder contra los Warriors, pero obviamente no habrá apuro para que vuelva a la cancha.

Westbrook experimentó cierta rigidez en la rodilla durante la última semana durante los entrenamientos individuales mientras se preparaba para el campamento de entrenamiento. Eligió tener un alcance estándar como un procedimiento preventivo de “mantenimiento” en lugar de tratar potencialmente problemas durante toda la temporada.

Si bien el momento no es el ideal con la apertura del campamento de entrenamiento de Thunder el 25 de septiembre, el equipo no considera que la situación sea alarmante, ya que no se prevén problemas para seguir el procedimiento.

Después de una colisión con Patrick Beverley en los desempates de 2013 que rasgó el menisco en su rodilla derecha, Westbrook se sometió a tres cirugías en la rodilla en un lapso de nueve meses. Han pasado cuatro años y medio desde cualquier cirugía en su rodilla derecha, con Westbrook recuperándose por completo para ganar un MVP y promediar un triple doble en temporadas consecutivas.

Westbrook, de 29 años, tiene un promedio de carrera de 23.0 puntos, 6.6 rebotes y 8.2 asistencias por partido en 748 apariciones.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide
  • Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao

    Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao
  • Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos

    Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos