Última Actualización:
Politica

Carlos Peña llama a olvidar políticos que tienen más historia que futuro

jueves, 13 septiembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, llamó al pueblo dominicano a olvidarse de los políticos que tienen más historia que futuro.

Peña hizo la exhortación al referirse a quienes han gobernado este país sin poder decirle a este pueblo que han resuelto un solo problema nacional, haciendo clara alusión a los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía, así como al actual mandatario Danilo Medina.

Hablando ante nuevos miembros de Generación de Servidores, Peña expresó: “existe un gran número de hombres y mujeres en este país que estamos dispuestos a entregar la vida misma si es necesario para redimir esta nación en lo político, en lo económico y en lo social”.

Para el exlegislador y pastor evangélico, es impostergable que las personas nobles y honorables de la República Dominicana se integren a la actividad política como la vía establecida por la democracia para administrar la cosa pública.

Enfatizó:“Si los serios se quedan escondidos en sus casas, los corruptos estarán en las posiciones de poder para administrar incorrectamente los recursos de todos los dominicanos”.

Carlos Peña se expresó en esos términos en un encuentro donde dejó juramentado el consejo municipal de Generación de Servidores en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, continuando así con la conformación de todos los organismos sectoriales, municipales, provinciales y regionales de ese nuevo partido.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide
  • Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao

    Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao
  • Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos

    Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos