Última Actualización:
Arte y Variedad

Lo que ha detenido el divorcio de Gloria Trevi

miércoles, 12 septiembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La cantante Gloria Trevi reveló hace un tiempo que tenía problemas en su matrimonio con Armando Gómez, y aunque en un principio ella señaló que estaban viendo cómo poder salvar la relación, ahora parece que el problema ha tenido un giro inesperado.

Y es que en su columna en el Diario Basta!, el periodista de espectáculos Alex Kaffie dio por un hecho la separación de la pareja y afirmó que lo que está atorando su divorcio es la avaricia del esposo de la cantante.

“Su ambición de él es lo que impide que el divorcio se firme. Y es que ambos habían acordado -aparte de llevar un divorcio pacífico- repartir en partes iguales la riqueza que acumularon durante su matrimonio,pero ¡oh sorpresa! Los abogados de la cantante le encontraron a Armando una cuenta en Suiza con mucho dinero contenido. Él se niega a que la gorda suma entre en la repartición a partes equivalentes. Por tal roñosería el descasamiento se encuentra atorado”, afirmó Kaffie.

Pero hace unos días, en el programa Noche de Luz, Gloria indicó que lo que estaba tratando de hacer en su relación era “poner los puntos, marcando límites y exigiendo lo que merezco”, dando a entender que Armando quería controlar lo que ella hace.

Pero en ese momento señaló que, si le daban todo lo que merecía, podía ser que todo se arreglara entre ellos. “Claro, claro que sí”.

La cantante comentó que lo que ella busca es una relación en la que la otra persona lo dé todo como ella también está dispuesta a hacerlo. Y aclaró que no cree que el problema con su esposo sea que ya se acabó la pasión entre ellos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide