Última Actualización:
Nacionales

Marcha Verde garantiza manifestación “ordenada y pacífica” el domingo

sábado, 11 agosto 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La comisión de organización de Marcha Verde anunció este viernes que está lista la logística para garantizar que la “Marcha del Millón”, a celebrarse el domingo próximo, se desarrolle de forma ordenada y pacífica, como ha sido tradición en las actividades convocadas por ese colectivo.

Adelantó que, al momento, son más de 300 los jóvenes y adultos que se han sumado a los diversos equipos de trabajo para asegurar una actividad exitosa y organizada.

Explicó, en nota de prensa, que para estos fines se conformaron equipos de aseo, orden y atención de urgencias. Además, que se contará con cuatro ambulancias, ocho médicos y diez paramédicos en caso de que se presenten emergencias.

La comisión llamó a la población que participará en la manifestación a contribuir al orden y la limpieza reduciendo el uso de elementos desechables, no tirando basura en la calle y difundiendo estas recomendaciones entre las personas que asistan.

Reiteró que, al igual que en ocasiones anteriores, no se permitirán pancartas ni simbología de organizaciones político-partidarias.

El recorrido de la marcha, que tendrá una extensión de 3,5 kilómetros, iniciará a las nueve de la mañana en la intersección de las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero; continuará por la avenida Simón Bolívar hasta llegar a la Jiménez Moya por donde accederá al Centro de los Héroes, lugar de su conclusión.

El colectivo invitó a la ciudadanía a vestir ligero, llevar zapatos cómodos e hidratarse continuamente durante el trayecto.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide