Última Actualización:
Básquetbol

Derrick Rose donará $400 mil dólares para becas

lunes, 6 agosto 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Después de que LeBron James abriera las puertas de ‘I Promise’, el colegio con el que pretende facilitar la educación a niños desfavorecidos, Derrick Rose ha decidido seguir su ejemplo y ha anunciado de qué manera ayudará a los jóvenes a cumplir su sueño.

El base, que se ha ganado una segunda oportunidad en Minnesota Timberwolves, dio a conocer que iniciará su particular programa de becas para ayudar a los más jóvenes. Rose donará $400 mil dólares para que estudiantes de institutos sin medios económicos puedan acceder a la universidad.

“Espero poder ayudar a aquellas familias que no pueden tener acceso a la universidad. Estoy orgulloso de continuar ayudando a los niños a perseguir la educación para ser mejores para ellos mismos y para la comunidad”, explicó Rose en una carta en la que explicaba su acción.

No es la primera vez que Rose se enfoca en la educación de quienes tienen menos recursos para poder acceder a ella. En 2014 ya donó un millón de dólares a After School Matters, una organización que realiza diferentes obras sociales con los jóvenes en Chicago.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD