Última Actualización:
Béisbol

Willy Adames decide con jonrón, José Reyes (2) y Nelson Cruz la botan en derrotas, todos los resultados

jueves, 2 agosto 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El novato Willy Adames pegó cuadrangular e impulsó dos carreras el mismo día en que Tampa Bay le otorgó la titularidad en las paradas cortas, y encaminó a los Rays a un triunfo este miércoles 7-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Adames produjo una carrera con un sencillo con dos outs ante el abridor de los Angelinos, Nick Tropeano (4-6), en la cuarta entrada y posteriormente anotó en el triple de Mallex Smith.

Adames abrió el sexto inning con su cuarto jonrón de la campaña para colocar la pizarra 4-2.

Jake Bauers añadió un cuadrangular de dos anotaciones en el noveno inning por los Rays, su noveno de la campaña y tercero en los últimos tres juegos.

El abridor Tyler Glasnow y el jardinero izquierdo Tommy Pham jugaron en su primer partido con los Rays un día de llegar en distintos canjes.

Glasnow, en su primera apertura de la temporada después de 34 apariciones de relevo con Pittsburgh, permitió una carrera en tres innings con cinco ponches. Pham bateó de 3-0, negoció un pasaporte y recibió un pelotazo.

Jake Faria, en su primer juego desde que ingresó a la lista de lesionados con molestias en un costado el 22 de junio, se quedó con el triunfo en la tercera aparición de relevo de su carrera. Faria (4-3) admitió una carrera y cuatro hits en tres innings y dos tercios.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-1. El venezolano Jesús Sucre de 1-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 1-0. Los venezolanos Francisco Arcia de 3-1; Luis Valbuena de 3-0; José Briceño de 1-0.

 

Seattle.- El venezolano Marwin González disparó dos de los cuatro jonrones de Houston y los Astros enviaron a Seattle a un empate en la disputa por el segundo comodín de la Liga Americana al vencer este miércoles 8-3 a los Marineros.

Después de una racha de cinco derrotas, los Astros se recuperaron para ganar los últimos dos juegos de la serie. Houston tiene una ventaja de cinco juegos sobre Seattle en la cima del Oeste de la Liga Americana y envió a los Marineros a un empate con los encendidos Atléticos por el segundo comodín. Oakland venció a Toronto anoche.

Seattle llegó a tener ventaja de 11 juegos sobre los Atléticos a mediados de junio, pero todo el margen desapareció en las últimas seis semanas.

González bateó un jonrón solitario ante Wade LeBlanc (6-2) con dos outs en la segunda entrada y añadió un tablazo de dos anotaciones en el cuarto inning. Jake Marisnick, ascendido de Ligas Menores antes del encuentro, sumó un jonrón de dos carreras ante LeBlanc y Max Stassi recibió al relevista Nick Vincen con un cuadrangular de tres carreras en el quinto capítulo.

Dallas Keuchel (9-9) mejoró a 6-1 en sus últimas nueve aperturas, al lanzar siete entradas de tres carreras y dos ponches. En un momento del encuentro retiró a 11 enemigos en fila y 11 de los 21 outs que logró fueron con rodados.

Por los Astros, el venezolano Marwin González de 5-2 con dos producidas y dos anotadas. El cubano Yulieski Gurriel de 5-1 con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una impulsada y una anotada; jonrón, Jean Segura de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-2.

NACIONALES 5, METS 3

Washington.- Tommy Milone cubrió siete innings con solidez para conseguir su primera victoria en más de un año, Anthony Rendón disparó un jonrón y los Nacionales de Washington volvieron a ponerse por encima de .500 con una victoria este miércoles por 5-3 ante los Mets de Nueva York.

Luego de la paliza 25-4 ante los Mets el martes, los Nacionales atacaron temprano ante Noah Syndergaard (6-2). Bryce Harper conectó un sencillo para remolcar a Trea Turner, quien se había robado segunda. En el tercero, Rendón pescó una curva para su 16to jonrón de la campaña, con Turner en circulación.

Rendón sumó seis impulsadas en los dos juegos desde que se reintegró con el club tras el nacimiento de su primer hijo.

José Reyes disparó jonrones desde ambos lados del plato por los Mets, su 11mo juegos de múltiples cuadrangulares en su carrera y el primero desde 8 de septiembre.

Washington barrió la serie de dos juegos sobre sus rivales en el Este de la Liga Nacional, poniéndose cinco juegos detrás del líder Filadelfia.

En reemplazo del lesionado Stephen Strasburg, Milone (1-0) permitió el jonrón de Reyes en el quinto y dos sencillos. Recetó nueve ponches sin dar boletos para su primera victoria desde el 14 de abril de 2017 con Milwaukee.

Wilmer Flores conectó un jonrón en el noveno ante Kelvin Herreracuando su batazo profundo rebotó en el guante del jardinero izquierdo Juan Soto y sobre el muro del bullpen.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1; José Reyes de 3-2, dos anotadas y dos impulsadas; y José Bautista de 3-0. El venezolano Flores de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-0, y Wilmer Difo con una impulsada.

TODOS LOS RESULTADOS

WSH 5, NYM 3
NYY 5, BAL 7
DET 7, CIN 4
MIN 0, CLE 2
TOR 3, OAK 8
SEA 3, HOU 8
PIT 2, CHC 9
TB 7, LAA 2
Pospuesto
KC 10, CWS 5
STL 6, COL 3
MIL 4, LAD 6

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Organizaciones convocan a marcha por rebaja de los combustibles

    Organizaciones convocan a marcha por rebaja de los combustibles
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide
  • Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao

    Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao