Última Actualización:
Béisbol

Ramírez y Encarnación cargan a los Indios, Andújar impulsa a los Yankees

miércoles, 1 agosto 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

José Ramírez y Edwin Encarnación se combinaron para producir cinco carreras, Trevor Bauer llegó a 10 victorias y los Indios de Cleveland derrotaron este martes 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Un día después de disparar un par de jonrones ante los Mellizos, Ramírez se mantuvo encendido a la ofensiva en Target Field. Pegó un doblete productor en el tercer episodio y añadió sencillo de una carrera en el quinto como parte de una velada de tres imparables.

Bauer (10-6) trabajó seis innings y un tercio por Cleveland y admitió dos carreras y cuatro hits. Fue la primera vez en la campaña que da más bases por bolas (4), que ponches (3).

Su actuación de tres ponches quebró una racha de 12 aperturas con al menos siete abanicados.

Los Mellizos iniciaron con Ehire Adrianza en la intermedia después de canjear horas antes a Brian Dozier a los Dodgers de Los Ángeles. Dozier jugó siete temporadas con Minnesota.

Kyle Gibson cargó con la derrota al admitir tres carreras y cinco hits en seis innings y sumar su segundo revés en sus últimas tres aperturas.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-1 con tres impulsadas; José Ramírez de 4-3 con dos carreras remolcadas; Melky Cabrera de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas; Roberto Pérez de 3-2 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 5-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1 con una anotada; Jorge Polanco de 2-0. El venezolano Ehire Adrianza de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0.

D-backs se trepan a la cima, le dan a Bartolo

Phoenix.- Zack Godley igualó su mejor marca personal con 10 ponches y lideró a los Diamondbacks este martes en su blanqueada 6-0 sobre los Rangers de Texas. Arizona regresó a la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Arizona (60-49) superó a los Dodgers (59-49) en la lucha por la primera plaza cuando Los Ángeles cayó 1-0 ante Milwaukee. Esto se produjo horas después de que los Diamondbacks sumaron a los relevistas  Brad Ziegler y Jake Diekman a su plantel en las últimas horas del mercado de fichajes. Diekman fue adquirido a Texas y pasó de un vestuario a otro en el carro del bullpen del estadio. l 28

Godley se llevó la victoria tras conceder dos hits y mejoró su foja a 12-6. Abanicó al primer bateador que enfrentó en cada uno de sus siete innings en el montículo.

Nick Ahmed conectó un doble de dos carreras en un cuarto episodio con tres llegadas al plato que dieron a Godley un apoyo más que suficiente.

El abridor de los Rangers, Bartolo Colon (5-10), cargó con la derrota al admitir cinco carreras y siete hits en cinco entradas. El dominicano buscaba, por quinta vez, el triunfo número 246 de su carrera para convertirse en el lanzador latinoamericano con más victorias.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-1; Robinson Chirinos de 3-1; Carlos Tocci de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; Ronald Guzmán de 3-0; Bartolo Colón de 2-0. El curazoleño Jurickson Profarde 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 1-0.

Arrieta brilla ante Medias Rojas para frenar mala racha de Filis

Boston.- Jake Arrieta ponchó a siete en igual número de entradas y los Filis de Filadelfia quebraron una racha de cuatro derrotas al vencer este martes 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

Jorge Alfaro conectó un doblete productor en el segundo inning, Scott Kingeryimpulsó una carrera con un elevado de sacrificio en la cuarta entrada y Carlos Santana sumó un sencillo de una anotación en el noveno episodio, después de que Rhys Hoskins iniciara la entrada con doblete.

Fue toda la ofensiva que necesitaron los Filis para dividir una serie de dos juegos en Boston a pesar de dejar a 13 corredores en los senderos y batear de 8-1 con compañeros en posición de anotar.

Arrieta (9-6) admitió apenas una carrera y seis hits para finalizar el mes con marca de 4-0 en seis salidas. Tommy Hunter trabajó el octavo inning en orden y el dominicano Seanthony Domínguez llegó a 11 salvamentos a pesar de dar base por bolas a J.D. Martinez y golpear a Xander Bogaerts para iniciar su actuación.

Martinez produjo la única carrera de Boston con un doblete en el sexto inning, después de que Blake Swihart iniciara con sencillo.

Drew Pomeranz (1-5) lanzó cinco entradas y contuvo a los Filis en dos carreras y tres hits, pero también otorgó cuatro bases por bolas y golpeó a dos bateadores.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 5-2 con una impulsada; Maikel Franco de 3-2 con dos anotadas. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-1; César Hernández de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0.

Yankees doblegan a Orioles detrás del bate de Andújar

Nueva York.- Masahiro Tanaka lanzó seis entradas en blanco para alargar su racha a 13 aperturas sin una derrota, Miguel Andújar disparó un jonrón de tres carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron este martes 6-3 a los Orioles de Baltimore, que antes del juego cambiaron a otros tres jugadores.

Después de lanzar una blanqueada de tres hits ante Tampa Bay en su última apertura, Tanaka recuperó el control después de un primer inning de 31 lanzamientos y contuvo a los Orioles a un par de sencillos y un doblete. Tanaka (9-2) ponchó a ocho y dio dos bases por bolas para colocar su efectividad en 2.00 durante sus últimas cinco aperturas. Tiene foja de 7-0 en 13 inicios desde su derrota del 17 abril ante Miami.

Nueva York (68-37) se colocó 31 juegos por encima de .500 por primera vez desde el final de la temporada 2011 al derrotar a los Orioles por apenas la sexta ocasión en 11 enfrentamientos esta campaña. Los Yanquis gozan de su primera racha de tres victorias desde que ganaron cuatro al hilo entre el 18 y el 21 de junio.

Baltimore (32-75), que venía de su primera racha de tres victorias desde mediados de mayo, envió al segunda base Jonathan Schoop a Milwaukee a cambio de Jonathan Villar y un par de prospectos, y cambió a los lanzadores Kevin GausmanDarren O’Day a Atlanta por cuatro prospectos y 2.5 millones de dólares del fondo para jugadores internacionales.

Sencillos productores de Gleyber Torres en el primer inning y de Greg Bird en el tercero pusieron a los Yanquis al frente 2-0. El dominicano Yefry Ramírez (1-4), que venía de su primer triunfo en Grandes Ligas, admitió seis carreras en cinco innings de labor.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1 con tres impulsadas y una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una impulsada.

Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 4-1.

TODOS LOS RESULTADOS

SF 3, SD 2
NYY 6, BAL 3
PIT 5, CHC 4
WSH 25, NYM 4
DET 2, CIN 1
TB 10, LAA 6
PHI 3, BOS 1
MIA 6, ATL 11
MIN 2, CLE 6
KC 4, CWS 2
STL 3, COL 6
TEX 0, ARI 6
TOR 2, OAK 6
SEA 2, HOU 5
MIL 1, LAD 0

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide