Última Actualización:
Justicia

Argenis Contreras irá a audiencia de deportación el 21 de agosto

martes, 31 julio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El ex funcionario de la OMSA y principal acusado por el asesinato del abogado y catedrático de la UASD Yuniol Ramírez, Argenis Contreras González, irá a una audiencia de deportación el 21 de agosto a las 9:00 de la mañana en la corte de inmigración en Manhattan.

Contreras, que estaba prófugo de la justicia dominicana y que fue capturado por una orden de arresto y alerta roja colocada ante la Interpol por la Procuraduría General República (PGR), enfrenta cargos en la nación norteamericana por transgredir las leyes migratorias de esa nación.

Se cree que el ex funcionario de la OMSA, quien se encuentra detenido en una cárcel de Nueva Jersey, habría sometido una petición de asilo, alegando que su vida correría peligro en la República Dominicana, debido a que es conocedor de todos los detalles y participantes en la conspiración en la que mataron a Ramírez.

El departamento consular de la embajada dominicana en Washington DC, ha guardado hermético silencio sobre el proceso, alegando que solo la cancillería, está autorizada a ofrecer informaciones.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”

    Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD