Última Actualización:
Salud

CMD denuncia interés del MSP por inaugurar hospital sin terminar

lunes, 30 julio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Valverde, denunció este lunes el empeño que tienen las autoridades del Ministerio de Salud Publica para inaugurar el remodelado Hospital regional Luis L. Bogaert de esta ciudad, sin que el mismo este listo, asegurando que este presenta problemas de filtraciones y vicios de construcción.

En un comunicado enviado a esta redacción, los gremialistas dijeron que la inauguración del centro de Salud, está pautada para la tarde de mañana martes, con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, sin embargo, han denunciado en múltiples ocasiones que al Hospital regional Luis L. Bogaert, les falta un tomógrafo, dos Fluoroscopio, oxigeno, y personal médico competente para la unidad de Cuidado Intensivos.

En un recorrido realizado por la directiva del gremio, encabezada por su presidente Juan Esterlin Minier, se mostraron a la prensa y a grupos comunitarios presentes áreas que permanecen sin equipos, así como filtraciones y baños que ya están con problemas.

Los galenos y enfermeras dijeron que las autoridades piensan inaugurar un “Elefante Blanco” que sólo se ve bonito por fuera, pero con muchas carencias y falta de personal para poder brindar servicios de salud de calidad a la población.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide