Última Actualización:
Música

Serrat cancela 6 conciertos de su gira por problemas de salud

lunes, 30 julio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Joan Manuel Serrat ha cancelado seis conciertos de su gira “Mediterráneo Da Capo” a causa de una laringitis aguda, por lo que se verá obligado a hacer un “reposo vocal profesional estricto” durante las próximas dos semanas.

Según un comunicado publicado en la página web oficial del músico, los conciertos cancelados estaban programados en varias localidades españolas entre el 31 de julio y el 10 de agosto.

Para todos los conciertos afectados se abrirá, en los próximos días, el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas, según se informa en la página web.

El médico consultor del Gran Teatro del Liceo, Pedro Clarós, diagnosticó hoy a Serrat una disfonía por laringitis aguda, por lo que le ha prescrito un reposo vocal absoluto durante las próximas dos semanas, tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente.

Según estas fuentes, se espera que el músico retome la gira “Mediterráneo Da Capo” el próximo 8 de septiembre en Palma de Mallorca y, a partir de ahí, continuará con el calendario de conciertos previstos para septiembre.

En octubre, el cantante comenzará la parte latinoamericana de su gira, que comenzará el día 10 en Salta (Argentina) y que incluye nueve citas en Buenos Aires, de las que siete ya tiene las entradas agotadas.

Tras Argentina, actuará en Chile, para un total de 23 conciertos en estos dos países. El último será el 6 de diciembre en Santiago, para cerrar la gira en Barcelona, con dos actuaciones los días 18 y 19 de ese mes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide