Última Actualización:
Politica

PRM expresa respaldo a “Marcha del Millón contra Corrupción”

lunes, 30 julio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este lunes su respaldo a la ‘Marcha del millón contra la corrupción’ convocada por Marcha Verde para el 12 de agosto próximo.
La dirección ejecutiva del PRM aprobó una propuesta de su comisión de movilizaciones de participar en un programa de actividades que incluye el respaldo a dicha marcha, de acuerdo con declaraciones de Roberto Fulcar, primer vicepresidente del PRM.
El partido opositor también acompañarán las demandas pacíficas que realizan comunidades del país a favor de obras sociales y en contra del alto costo de la vida, la delincuencia y la corrupción.
El colectivo Marcha Verde, que surgió después de que Odebrecht reveló que distribuyó 92 millones de dólares en sobornos en el país, convocó la ‘Marcha del millón contra la corrupción’ para el 12 de agosto una marcha para pedir justicia en este caso.
Ese día, aseguró el movimiento, “moveremos un millón de voluntades, un millón de corazones verdes, un millón de hombres, mujeres, jóvenes y niños con hambre y sed de Justicia”.
“Nos levantaremos contra la delincuencia política que nos condena a la pobreza y comenzaremos a construir juntos las bases de una nueva República Dominicana”, agregó.
El juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Francisco Ortega iniciará el próximo 7 de agosto la audiencia preliminar contra los siete imputados de recibir sobornos por parte de Odebrecht.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Organizaciones convocan a marcha por rebaja de los combustibles

    Organizaciones convocan a marcha por rebaja de los combustibles
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide
  • Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao

    Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao