Última Actualización:
Arte y Variedad

Carrie Fisher volverá a aparecer en Star Wars: Episode IX

lunes, 30 julio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Todos sabemos que el personaje de la princesa Leia nunca debió salir tan abruptamente de la saga de Star Wars. Corregimos, la princesa Leia nunca debió salir de la saga de Star Wars, punto. Sin embargo, con la pérdida de Carrie Fisher, la producción tuvo que darle una solución y despedida honorable al personaje y pieza clave de la historia.

Y aunque Star Wars: The Last Jedi, parecía la despedida para Leia Organa, en el sitio oficial de Star Wars se ha revelado una noticia que pondrá muy felices a todos los fanáticos: la princesa Leía hará una aparición más. Así lo contó el director J.J. Abrams: “Amamos desesperadamente a Carrie Fisher.

“Encontrarle un final satisfactorio a la saga Skywalker sin ella, nos ha eludido. Jamás pensamos en buscar a alguien más, o usar un personaje CG. Con el apoyo y bendición de su hija, Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado de Carrie y su personaje como Leia en el Episode IX usando material nunca antes visto que grabamos para Episode VII”.

La fecha de estreno para la siguiente entrega de Star Wars está programada para diciembre de 2019 y también se ha confirmado el regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker y Billy Dee Williams como Lando Calrissian.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide