Última Actualización:
Politica

Reinaldo promete ampliar a más de dos días el mercado binacional de Dajabón

domingo, 29 julio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez afirmó aquí que dado que esta provincia es el principal punto de intercambio comercial entre Haití y República Dominicana, de llegar a la Presidencia de la República, auspiciará que en vez de lunes y viernes, como acontece en la actualidad, el mercado binacional de esta ciudad funcionará durante varios días a la semana.

Al recibir el respaldo de la senadora Sonia Mateo, de la gobernadora provincial, doña Ramona Rodríguez Quezada y seis alcaldes de igual número de municipios de la provincia Dajabón; el doctor Pared Pérez también dio a conocer los planes que tiene en materia de seguridad fronteriza.

Durante una rueda de prensa con periodistas y comunicadores locales, el doctor Pared Pérez se definió como un conocedor de la problemática de la línea divisoria entre Haití y República Dominicana, explicando que tiene un plan para desarrollar la frontera y propuestas de soluciones a sus principales problemas, pues ha realizado recorridos tanto entre Pedernales e Independencia, como desde Elías Piña hasta Dajabón, esto para conocer de primera mano la situación de los pueblos fronterizos.

“En nuestra plataforma de gobierno tenemos la seguridad nacional como uno de los ejes a poner en marcha. La seguridad fronteriza está pautada en esta plataforma, esto como parte de los planes de desarrollo que hemos de implementar a favor de esta zona”, dijo Pared Pérez al responder a una pregunta periodística.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide
  • Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao

    Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao
  • Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos

    Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos