Última Actualización:
Béisbol

Luis Severino es castigado otra vez; J.D. Martínez pega jonrón 32 de la temporada

domingo, 29 julio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El as Luis Severino fue bombardeado en otra mala apertura y los Reales de Kansas City, horas después de traspasar a su pilar Mike Moustakas, doblegaron el sábado 10-5 a los Yanquis de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera.

En busca de conseguir su 15ta victoria, el dominicano Severino fue sacado luego que el jonrón de dos carreras de Lucas Duda puso la pizarra 6-0 en el quinto inning.

Rosell Hererra conectó un doble de dos carreras para poner en marcha el ataque de Kansas City, mientras que Salvador Pérez dio un sencillo de dos carreras previo al cuadrangular de Duda.

Severino (14-4) toleró ocho hits, con un boleto y cinco ponches, en su salida más corta de la campaña. Los Reales extendieron una serie de malas actuaciones del referente de la rotación de los Yanquis.

El derecho de 24 años ha permitido 19 carreras limpias en 19 1/3 innings en sus últimas cuatro aperturas. Con la ayuda de tres doble plays, el novato Brad Keller (4-4) cubrió 5 2/3 innings para acreditarse la victoria en el día que cumplió 23 años. Permitió cuatro carreras y nueve hits.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas; Jorge Bonifacio de 4-0, una anotada; y Raúl Mondesí de 4-2, dos anotadas.

Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Alcides Escobar de 4-0. Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-2, una anotada y una impulsada. El dominicano Miguel Andújar de 1-0.

Boston gana

J.D. Martínez conectó su 32do jonrón, para liderar las mayores en esta campaña, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el sábado 10-4 a los Mellizos de Minnesota.

Mookie Betts aportó un par de dobletes productores por los Medias Rojas, que consiguieron su 17mo triunfo en 21 juegos.

Betts lidera las Grandes Ligas con un promedio de .346. Jackie Bradley Jr disparó un triple de dos carreras por Boston, que tiene una ventaja de cinco juegos y medio sobre los Yanquis en la División Este de la Liga Americana.

Además, los Medias Rojas ostentan la mejor foja de las mayores, con 73-33.

Logan Morrison sacudió un vuelacerca solitario por Minnesota, una noche después de que el club pareció rendirse en la lucha por un boleto de playoffs, al realizar un par de canjes que derivaron en la salida del pelotero venezolano de cuadro Eduardo Escobar y del relevista Ryan Pressly.

El abridor de Boston, Rick Porcello (13-4), laboró durante cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro carreras y cinco hits, con cinco ponches y un boleto.

Jake Odorizzi (4-7) aceptó cinco anotaciones y nueve indiscutibles en cinco actos.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Miguel Sanó de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una producida, Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Sandy León de 5-1 con una anotada.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Organizaciones convocan a marcha por rebaja de los combustibles

    Organizaciones convocan a marcha por rebaja de los combustibles
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide
  • Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao

    Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao