Última Actualización:
Salud

Cenicardio realiza simposio médico en Puerto Plata

viernes, 27 julio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Diferentes especialistas de la medicina se reunieron recientemente en Puerto Plata para realizar el simposio del Centro de Intervenciones Cardiovasculares (Cenicardio) para fortalecer los conocimientos científicos y presentar novedades en los servicios médicos.

mediante una nota de prensa, Cenicardio informó que las palabras de apertura estuvieron a cargo del doctor Adalberto Peña, quien luego dio paso al galeno Gregorio Guzmán, presidente de la entidad, quien expresó las palabras de bienvenidas.

Gregorio Guzmán dijo:”Cenicardio es la fusión de Cedimet y la Unión Médica, que formamos un centro que está a la vanguardia a nivel nacional en el área que se desempeña y posiblemente en la región del Caribe, y que  el personal médico que lo componen son todos de primera categoría¨.

¨Este es un congreso científico social que permite adquirir nuevos conocimientos. Hay cuatro aéreas que vamos a tratar hoy que son: cateterismo, el cerebro, la parte periférica y la electrofisiológica. Al final se dedicará un espacio de tiempo para preguntas y respuestas¨, puntualizó.

Mientras que el doctor Daniel Rivera expresó un breve discurso de motivación, y a seguidas se dio inicio al desarrollo de los temas. el galeno Aramis Gómez Belliard desarrollo la conferencia titulada ¨Presente y futuro del intervencionismo en Cenicardio¨.

Luego el doctor Andrés Felipe Marín, cirujano endovascular, se enfocó en considerar ¨La era del tratamiento endovascular y síndrome aórtico agudo¨.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide