Última Actualización:
Béisbol

El cubano Céspedes podría pasar por el quirófano

domingo, 22 julio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El piloto de los Mets de Nueva York, Mickey Callaway, aseguró ayer sábado que no sabía nada sobre los comentarios que realizó Yoenis Céspedes sobre la posibilidad de que necesite someterse a cirugía en ambos talones.

Céspedes señaló que si es operado, necesitaría aproximadamente entre ocho a 10 meses para su recuperación, una ausencia que complicará aun más los problemas de juego por los que atraviesan los Mets.

Callaway agregó:”Estamos conscientes de sus problemas en el talón y de que le duelen cuando tiene largos periodos de inactividad y que ha estado batallando durante 15 años.”

El piloto dijo que Céspedes “sintió dolores hoy, y realmente nos preocupó”.

Céspedes jonroneó y bateó un sencillo el viernes en su primer juego desde el 13 de mayo, ayudando a los Mets a lograr una victoria por 7-5 sobre los Yanquis.

Cuando concluyó el juego, reveló que tiene calcificación en ambos talones y que está considerando si someterse a cirugía en la temporada baja.

Céspedes, de 32 años, está bateando para promedio de .262 con nueve cuadrangulares y 29 impulsadas en 38 partidos que ha podido disputar desde que comenzó la nueva temporada.

Mientras, los Mets también fueron noticia al completar el traspaso de su cerrador estelar, el dominicano Jeurys Familia, a los Atléticos de Oakland.

Después de tres años de perderse los playoffs y desprenderse de jugadores populares como Céspedes, Josh Donaldson y Sonny Gray, entre otros, los Atléticos buscan transitar por la dirección opuesta con la adquisición de Familia que le va a permitir reforzar un bullpen que incluye a Blake Treinen, su cerrador que fue seleccionado al pasado Juego de Estrellas.

También lo hizo Familia, pero en la edición 87 del 2016, y llega a Oakland con marca esta temporada de 4-4, efectividad de 2.88 y 17 salvamentos en 21 apariciones en el montículo.

El derecho de 28 años ha ponchado a 43 bateadores y regalado 14 boletos en 40 salidas para un total de 40 entradas y dos tercios.

Comentarios

Quizas te pueda interesar