Última Actualización:
Arte y Variedad

Jon Nieve y Ygritte se dan el ‘sí quiero’

sábado, 23 junio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los actores de la serie Juego de Tronos Kit Harington y Rose Leslie se han casado este sábado en un castillo en Escocia que es propiedad de la familia de la novia.

La pareja y los invitados llegaron por la tarde al servicio religioso que tuvo lugar en la Iglesia de Rayne, cerca del castillo de 900 años de antigüedad, el Wardhill Castle, situado en el noreste de Escocia y que es propiedad de la familia de Leslie.

Harington y Leslie, que lucía un vestido y un velo color marfil, saludaron y sonrieron a los numerosos fans que se congregaron en las inmediaciones de la iglesia. Entre los invitados, compañeros de la serie como Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner o Emilia Clarke.

Más tarde, los recién casados ​​recibieron una lluvia de confeti y de pétalos de rosa cuando salieron de la iglesia , marchándose en un Land Rover adornado con carteles que rezaban Just Married (recién casados) en dirección a la recepción que tendría lugar en los terrenos del castillo.

Harington y Leslie, de 31 años ambos, se conocieron en 2012 en el set de la serie de HBO, donde interpretaban, respectivamente, a Jon Snow e Ygritte. Leslie dejó la serie en 2014 y actualmente protagoniza The Good Fight, otra serie de éxito.

La pareja anunció su compromiso en el periódico The Times en septiembre. El padre de la novia, Sebastian Leslie, ha explicado que está “absolutamente encantado” con la boda. “Es un día absolutamente maravilloso para nosotros”, aseveraron.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”

    Robinson Día sobre reelección: “Nosotros les prendemos fuego a está vaina”
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD