Última Actualización:
Nacionales

Arrestan hombre implicado en tráfico ilegal de carbón

lunes, 23 marzo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Jimaní, Independencia.- Las autoridades del Ministerio Público arrestaron a un hombre que habría evitado el apresamiento de un allegado durante un operativo que realizaba una comisión del organismo judicial en provincias de la región sur del país contra el tráfico ilegal de carbón.

El detenido es Juan Matos, quien fue sometido a la justicia, a los fines de que conozcan medida de coerción en las próximas horas por su vinculación al caso.

La detención se produjo en momento que una comisión del Ministerio Público, encabezada por la procuradora general titular de Medio Ambiente, Francia Calderón, ejecutaba un operativo  contra ese delito en las provincias Barahona, Pedernales, Elías Pina e Independencia, durante el cual se le fue ocupó un camión cargado de carbón ilegal.

La comisión del Ministerio Público la integran también los procuradores de cortes Juan Castillo y Fernando Quezada, de San Juan y Constanza, respectivamente, quienes fueron llevados por el grupo junto a la magistrada Calderón a un lugar apartado de Boca de Cachón, con fines de agredirlos, saliendo ilesos del lugar.

Comentarios

Quizas te pueda interesar