Última Actualización:
Politica

PRM juramenta su nueva directiva

jueves, 14 junio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este jueves al senador José Ignacio Paliza como su nuevo presidente y a la Carolina Mejía como su secretaria general.

En su discurso Carolina Mejía, expresó su agradecimiento a los dirigentes y militantes que eligieron a Ignacio Paliza y a ella.

“Estamos conscientes que esta convención fue compleja y que tuvimos que enfrentar numerosas dificultades”, dijo Mejía.

Destacó que “Gracias al sacrificio, comprensión y buena voluntad de toda la militancia estamos hoy aquí en esta Asamblea de Delegados; su dedicación, lealtad y coraje los convierten en los verdaderos protagonistas del pasado proceso convencional”.

“Así queremos que siga siendo en el futuro, que ustedes, nuestra militancia, sean los protagonistas de nuestro partido. De ahora en adelante, lo más importante, lo que realmente cuenta para la familia perremeista, es que estamos unidos y llenos de optimismo de cara al futuro”, expresó Mejía.

En la juramentación estuvieron presentes Andrés Bautista, Jesús Vázquez, Hipólito Mejía, Luis Abinader, miembros de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, invitados especiales, delegados y miembros del partido.

Comentarios

Quizas te pueda interesar