Última Actualización:
Politica

Victoria Yeb: Reinaldo Pared está preparado para alcanzar primera magistratura

martes, 12 junio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El senador por esta provincia y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Arístides Victoria Yeb, destacó los estrechos vínculos que desde el año 2010 le unen a Reinaldo Pared Pérez, a quien consideró preparado para alcanzar la primera magistratura de la nación.

El senador Victoria Yeb emitió sus consideraciones al recibir en su residencia de esta ciudad al aspirante a la candidatura presidencial por el PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien recibió el respaldo de la dirigencia peledeísta del municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.

“Reinaldo Pared no es un improvisado, es uno de los hombres más ducho en la clase política dominicana, nadie duda, ni puede dudar, de su fidelidad y lo mejor que tiene es que es un hombre que escucha y en él se puede confiar, porque como sabe decir que sí, también sabe decir que no”, expresó el legislador.

Pared Pérez fue recibido en esta ciudad por los principales dirigentes del PLD en el municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, entre ellos el senador Arístides Victoria Yeb, uno de los principales responsables de las actividades que en apoyo a sus aspiraciones presidenciales fueron celebradas el pasado fin de semana en esta demarcación del Nordeste.

En la reunión con Pared Pérez, además del senador Arístides Victoria Yeb, estuvieron el gobernador provincial Napoleón Almonte, el presidente del comité municipal del PLD en Nagua, Edwin González; Vinicio Taveras y decenas de dirigentes provinciales, municipales, medios y de base que se dieron cita para escuchar la oferta electoral del secretario general del PLD y presidente del Senado, quien vino aquí en su condición de aspirante presidencial.

En esta ciudad,Pared Pérez respondió preguntas periodísticas en las instalaciones de Telecable del Nordeste. El aspirante presidencial participó luego en un encuentro coordinado por el aspirante a alcalde Ángel Manuel López, desde donde fue a visitar en su residencia a la señora Fiormidalis Calcaño y a su esposo, el ex diputado Simeón Jiminián, al igual que al empresario Raúl Hernández.

El exgobernador provincial y miembro del comité central peledeísta Francisco Peña, también recibió al aspirante presidencial en el Hotel Blue Atlantic, junto a otros dirigentes  políticos.

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, visitó esta comunidad en compañía del senador de la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán, así como los miembros del Comité Central el PLD Charlie Núñez, director ejecutivo de su campaña; Franklin de la Cruz, Armando García, Alberto Díaz, además del coordinador de Deportes del proyecto político RP/20, Soterio Ramírez, entre otros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide
  • Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao

    Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao
  • Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos

    Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos