Última Actualización:
Arte y Variedad

Amal Clooney conmovió a George hasta las lágrimas con su discurso

domingo, 10 junio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Fue una noche muy especial para George Clooney, quien fue honrado con el reconocimiento de Lifetime Achievement Award por el Instituto Americano del Filme en el teatro Dolby de Los Ángeles el pasado jueves. Sin embargo el momento más emotivo para el actor fue cuando su esposa, Amal Clooney, se subió al escenario a leer su discurso, el cual lo conmovió hasta las lágrimas.

“De alguna manera es más fácil para mi presentarme en una corte como parte de un detenido que hablar públicamente sobre mi esposo como lo estoy haciendo esta noche por primera vez. Lo hago con mucho orgullo por todo lo que ha conseguido”, dijo la abogada de derechos humanos,

“Aquí hay algunas cosas que quizás no saben de George. Primero, es un caballero. Es un caballero en todo el sentido de la palabra y en una manera que ya es rara de ver en estos días y quizás fuera de esta época. Todo el mundo que lo conoce, incluso aquellos que se oponen a sus ideas o quienes lo han enfrentado laboralmente, te dirán, que él no ha olvidado sus modales de Kentucky. En cada lugar que visito, me dicen que George sale por los más vulnerables”.

Amal le dio la bienvenida junto a su esposo a sus dos hijos Ella y Alexander en junio del año pasado por lo que también se refirió al papel de George como padre durante su discurso.

“Estos atributos también lo convierten en un increíble esposo y padre. Conocí a George cuando yo tenía 35 años y estaba comenzando a resignarme a la idea de que sería una solterona. De pronto nos conocimos y nos comenzamos a esconder en mi departamento de Londres y de pronto,  se sentía como que sin importar lo que pasara, yo ya nunca querría estar con nadie más”.

George de 57 y su esposa de 40 se conocieron en el 2013 por amigos en común y se casaron en el 2014 en Italia. Amal continuó hablando sobre su relación, “No podía dormir cuando estábamos separados y me dijeron  que yo haría una particular mueca e inclinaría mi cabeza al leer los mensajes de texto o las cartas que escondería en mi bolsa”, la libanesa añadió.

“Cinco años después de eso, nada ha cambiado. Él es la persona que tiene mi profunda admiración y también la persona de quien su sonrisa me derrite cada vez. Mi amor, lo que he encontrado en ti es el gran amor que siempre esperé que existiera. Verte con nuestros hijos Ella y Alexander, es la mayor dicha en mi vida”.

Para concluir, la orgullosa esposa de George Clooney dijo: “Llenas nuestro hogar de risas y felicidad y eso incluso fue antes de que nuestros hijos entendieran que ‘da-da’ en Batman, vieran un zorro parlante e hicieran amigos con Mary Poppins. Estoy muy orgullosa de ti mi amor. Felicidades por este gran reconocimiento que estás recibiendo esta noche. Estoy orgullosa de ti pero también sé que cuando nuestros hijos se den cuenta de lo que has hecho y de quien eres, estarán igual de orgullosos de ti”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide
  • Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao

    Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao
  • Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos

    Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos