Última Actualización:
Básquetbol

Kevin Love está disponible para primer juego de la final de la NBA

jueves, 31 mayo 2018 - Comentarios
CLEVELAND, OH - OCTOBER 30: Kevin Love #0 of the Cleveland Carvaliers runs up court after a play in the second quarter against the New York Knicks at Quicken Loans Arena on October 30, 2014 in Cleveland, Ohio. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Jason Miller/Getty Images) ORG XMIT: 508084089 ORIG FILE ID: 458129660Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El ala-pívot titular de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, finalmente podrá jugar este jueves el primer partido de la final de la NBA contra los Golden State Warriors, según anunció la franquicia de Ohio.

Love, aquejado de una conmoción cerebral, ha completado el protocolo impuesto por la Liga para prevenir posibles secuelas tras un golpe como el que sufrió en el sexto partido de la Final del Este contra Boston Celtics.

El jugador, de 29 años, se ejercitó este miércoles con el resto de sus compañeros en la sesión de tiro que el equipo llevó a cabo en el Oracle Arena, el pabellón de los Golden State Warriors.

Jeff Green sustituyó en los últimos dos partidos a Love y registró unos promedios de 16,5 puntos y 5,5 rebotes por encuentro.

Love, que se perdió las Finales de 2015 por una dislocación en el hombro izquierdo, viene registrando 13,9 puntos y 10 rebotes por partido en las eliminatorias por el título.

Comentarios

Quizas te pueda interesar