Última Actualización:
Béisbol

Jonrones de Cabrera y Rosario le dan triunfo a Mets sobre Arizona

lunes, 21 mayo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Jonrones del venezolano Asdrúbal Cabrera y el dominicano Amed Rosario, este último con dos, le dieron este domingo en las Grandes Ligas un triunfo de 4×1 a los Mets de Nueva York sobre los Diamondbacks de Arizona.

Rosario bateó sus primeros dos cuadrangulares de la campaña y Cabrera, como emergente, también la sacó del parque para ambos apoyar el trabajo desde la lomita del derecho Noé Syndergaard.

Los Mets no habían ganado juegos seguidos en más de un mes antes de superar a los D’Backs, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, en su primera barrida de tres juegos en casa desde septiembre de 2016 frente a Minnesota.

Arizona ha perdido cuatro al hilo y 10 de 11 partidos, anotando solo 22 carreras en ese tramo.

Lanzando en Grandes Ligas por primera vez en más de un año, Clay Buchholz blanqueaba a los Mets hasta que Rosario abrió el sexto con su primer jonrón, empatando el marcador 1×1.

Houston gana 

Lance McCullers permitió un hit en siete entradas y Brian McCann disparó un jonrón de dos carreras para encaminar a los Astros de Houston a un triunfo el domingo 3-1 sobre los Indios de Cleveland.

Con el juego empatado a cero en la séptima entrada, McCann depositó la esférica en el bullpen de los Astros detrás de la barda de jardín derecho-central, al enredarse con un cambio de velocidad de 87 mph del abridor de los Indios, el venezolano Carlos Carrasco (5-3).

El cubano Yulieski Gurriel, quien abrió la entrada con sencillo, anotó en el batazo.

Otros resultados

Mariners 3, Tigers 2,

Giants 9, Rockies 5

Angels 5, Rays 2

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar