Última Actualización:
Béisbol

Santana y Machado sacan la pelota del parque; Price lanza juego completo

viernes, 18 mayo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El primera base de los Filis Carlos Santana continuó su aumento de poder con un jonrón solitario en la quinta entrada para darle a Filadelfia una ventaja de 1-0 sobre los Cardenales el jueves. Los Filis de Filadelfia se impusieron 6-2 a los Cardenales de san Luis.

Santana perforó una recta de 93 mph de Luke Weaver a 437 pies sobre la pared del campo central, según Statcast , para su octavo jonrón de la temporada y sexto en sus últimos 11 juegos.

Santana entró al partido empatado con Eugenio Suárez de Cincinnati por la mayor cantidad de carreras impulsadas este mes con 16. Santana llegó a 28 remolcadas.

Machado la saca en réves de Baltimore 

David Price tuvo una blanqueada en la novena entrada y mantuvo a Baltimore con cinco hits en su primer juego completo esta temporada, llevando a los Medias Rojas de Boston a vencer 6-2 a los Orioles el jueves por la noche.

JD Martínez conectó un jonrón de dos carreras en el primero, y Xander Bogaerts jonroneó con dos en un quinto intento de cuatro carreras, dándole a Price más que suficiente colchón contra los Orioles.

Price (4-4) ponchó a ocho y no caminó bateador al ganar aperturas consecutivas por primera vez esta temporada. Cruzó las primeras ocho entradas antes de que Andrew Susac marcara el noveno con un doble, el primer jugador de Baltimore en alcanzar la segunda base en el juego. Manny Machado arruinó la apuesta blanqueada con un jonrón de dos outs, pero Price terminó con Baltimore en el emergente de Jonathan Schoop al centro cuando los Medias Rojas mejoraron a 4-0 contra Baltimore al tomar el juego de maquillaje que fue suspendido sobre los Patriotas ‘Día.

Danny Valencia tuvo un par de hits para los Orioles sin golpes, que han perdido tres de cuatro y tienen la menor cantidad de victorias en la Liga Americana. Valencia casi tuvo un doble en el quinto, pero fue expulsado en el segundo por el jardinero izquierdo Andrew Benintendi, una de varias jugadas defensivas fuertes que ayudaron a Price a llegar a la distancia.

Kevin Gausman (3-3) conectó de 4 a 2 entradas para Baltimore, permitiendo seis carreras y ocho hits, ponchó a seis y anotó dos. Fue retirado luego de que Bogaerts impulsara una bola rápida alta hacia la izquierda con dos hombres durante la quinta ronda de cuatro carreras de Boston.

ATLÉTICOS 10
AZULEJOS 5

PIRATAS 5
PADRES 4

DODGERS 7
MARLINS 0

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Organizaciones convocan a marcha por rebaja de los combustibles

    Organizaciones convocan a marcha por rebaja de los combustibles
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide
  • Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao

    Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao