Última Actualización:
Básquetbol

Harden y Gordon doblegan a Golden State

jueves, 17 mayo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

James Harden y Eric Gordon anotaron 27 puntos por cabeza para liderar un ataque muy bien distribuido de los Rockets de Houston, que apabullaron ayer miércoles 127-105 a los Warriors de Golden State y emparejaron a un triunfo por bando la final de la Conferencia del Oeste.

Los Rockets no estuvieron en desventaja después del primer cuarto, y disfrutaron una delantera de dos dígitos durante buena parte de la velada. Ahora se dirigen a Oakland para disputar el tercer encuentro, el domingo por la noche.

Y llegarán en mejores condiciones anímicas. Han repuntado después de llevarse una paliza de 119-106 en el primer duelo de la serie.

P.J. Tucker consiguió 22 puntos, su mejor cifra en playoffs, mientras que Trevor Ariza sumó 19. Ambos mostraron una franca mejoría, luego de pasar penurias en el primer partido.

Kevin Durant totalizó 38 puntos después de anotar 37 en el primer duelo, pero Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para hacer sólo 24 tantos.

Los Warriors anotaron tres tiros libres para ponerse a 11 en el comienzo del último cuarto antes de que los Rockets anoten los siguientes 11 puntos, con 3 de Gordon, Tucker y Harden para poner el marcador 111-89 con aproximadamente 6 1/2 minutos por jugar.

Durant hizo una canasta después de eso, pero Houston anotó los siguientes ocho puntos para extender la ventaja a 119-91 con cinco minutos por jugarse.

Los Warriors se frustraron en ese tramo, con Durant recibiendo una técnica por empujar a Harden por la espalda y Draymond Green empujando a Ariza fuera de límites segundos más tarde. Fue entonces cuando el entrenador Steve Kerr envió a todos sus titulares al banco para siempre.

Gordon salió de la banca para hacer seis triples, Tucker empató en el mejor de los playoffs con cinco y Harden agregó tres.
Houston evitó perder juegos consecutivos por primera vez en esta postemporada y los Warriors perdieron en el segundo juego de una serie de playoffs por primera vez desde las Finales de la NBA 2015.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra

    Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD