Última Actualización:
Nacionales

Presidencia y Alcaldía SDE lanzan proyecto Cities Lab para desarrollar el municipio

miércoles, 16 mayo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Como parte de  los trabajos complementarios del complejo  habitacional Ciudad Juan Bosch, el Ministerio de la Presidencia por medio de viceministerio de Habitat y Desarrollo Local y la Alcaldía de Santo Domingo Este, lanzaron el proyecto Cities Lab, con el objetivo de que esa zona tenga un diseño urbano organizado,  mejor planificado,  habitable, productivo y con mayor desarrollo.

Además,  la iniciativa  también persigue que los habitantes en la Ciudad Juan Bosch reciban  mejores servicios. El proyecto Cities Lab también tiene previsto  el ordenamiento territorial de los sectores aledaños a la obra gubernamental.

Mediante una nota de prensa, se informó que el lanzamiento se hizo en el marco de un  acto encabezado por el alcalde Alfredo Martínez y Sina del Rosario, viceministra de Hábitat y Desarrollo Local del Ministerio de la Presidencia.

Del Rosario explicó que con la iniciativa se busca incorporar la innovación  para satisfacer de mejor manera las necesidades de los usuarios haciéndolos parte activa del proceso.

La funcionaria dijo que el proyecto contribuirá a que  sectores aledaños a la Ciudad Juan Bosch puedan recibir los servicios de forma rápida y eficiente, sin verse en la  necesidad de acudir a buscarlo al proyecto habitacional.

De su lado, el alcalde Alfredo Martínez destacó la importancia del proyecto y se comprometió a continuar trabajando para que los munícipes de Santo Domingo Este sigan recibiendo servicios de forma rápida,  oportuna y de calidad.

“Desde la Alcaldía de Santo Domingo Este no escatimamos para apoyar todas las iniciativas tendentes a mejor la calidad de vida de nuestros munícipes, y les aseguro que este proyecto no no será la excepción”, dijo el funcionario municipal.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Organizaciones convocan a marcha por rebaja de los combustibles

    Organizaciones convocan a marcha por rebaja de los combustibles
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide
  • Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao

    Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao