Última Actualización:
Arte y Variedad

Beyoncé dona un anillo de 95 mil dólares a un museo

domingo, 13 mayo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La artista estadounidense Beyoncé ha donado al Victoria & Albert Museum un anillo de platino en forma de mariposa con tsavorita verde y diamantes. Una joya que le había regalado su marido el rapero Jay Z.

Según señala el portal Artnetnew, el anillo ha sido descrito como “una belleza exótica y reluciente” y es considerado un exquisito ejemplo de joyería fina contemporánea. Según Dazed, esta joya está valorada en torno a los 95 mil dolares, aunque su precio sería algo superior debido a su procedencia.

Los visitantes podrán admirar el anillo de Beyoncé en la galería Judith Bollinger del museo, que cuenta con más de 3 mil joyas entre obras maestras griegas antiguas y contemporáneas.

La pieza se mostrará junto con la colección histórica que alberga el Victoria & Albert Museum, que incluye piezas pertenecientes a figuras notables como la reina Isabel I de Inglaterra, Catalina la Grande y la emperatriz Josefina de Francia.

“Beyoncé es una figura cuyo estilo personal se enorgullece se representar y un regalo de cuya colección personal nos sentimos honrados de recibir”, dijo enun comunicado la curadora de joyas V & A, Clare Phillips.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos

    Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos
  • Diputados oficialistas rechazan que se investiguen pagos a Joao Santana

    Diputados oficialistas rechazan que se investiguen pagos a Joao Santana