Última Actualización:
Música

Sergio Vargas sale en defensa de Fefita

miércoles, 9 mayo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El “Negrito de Villa” Sergio Vargas salió en defensa de la Vieja Fefa, que en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán por el tema “Menéate junto al exponente urbano El Mayor “Clásico”.

En ese sentido, Sergio rechazó en todas sus partes los comentarios denigrantes que han hecho contra la Mayimba; de igual, manera el Gran Soberano 2018 envió un mensaje a los familiaes de la merenguera típica.

“Sin pensarlo rechazo en todas sus partes los ataques crueles que han emitido sus destractores y muy especialmente los de sus familiares, por los cuales, FEFITA se las ha jugado todas”, posteó.

Agrega que: “Creo que los argumentos que emiten para denigrarla y ofender su dignidad artística y personal, que atentan contra su integridad de mujer y como artista de larga data. A los artistas también se nos podría ver como actores y actrices, dispuestos a desdoblarnos para hacer nuestro mejor papel en cualquier escenario”.

En su comentario, en instagram, el merenguero pidió a sus miles de seguidores que antes de seguir con los crueles ataques hacia su condición de mujer y artista, “miremos la paja de nuestros ojos…GRACIAS”.

Previo a su mensaje el artista solicitó leer con detenimiento dicho comentario, “el cual haré sin la intención de dañar ni de crear una situación difícil entre mi amiga FEFITA y sus seguidores, ni mucho menos con sus familiares”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra

    Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD