Última Actualización:
Básquetbol

LeBron encesta 45 puntos para guiar los Cavs ante de los Pacers en juego decisivo

domingo, 29 abril 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

NBA

LeBron James anotó 45 puntos y obtuvo la ayuda necesaria en el Juego 7 para mantenerse invicto en la ronda inaugural de los playoffs de la NBA, llevando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria de 105-101 sobre Indiana Pacers, que empujó al mejor jugador del juego hasta el límite.

James mejoró a 13-0 en la primera ronda y mantuvo viva la extraña temporada de Cleveland, por el momento. Tomó todo lo que James y los Cavs tuvieron que contener a los Pacers, que fueron barridos por Cleveland hace un año y confiados después de una victoria de 34 puntos en el Juego 6.

Los Cavs abrirán las semifinales de la conferencia el martes en la cabeza de serie de Toronto.

James jugó 43 minutos, saliendo tarde en el tercer cuarto y yendo directamente al vestuario para recibir tratamiento para los calambres. El jugador de 33 años iba a dejar todo en el suelo en lo que algunos fanáticos de Cleveland temían podría haber sido su último juego con la franquicia.

Tristan Thompson tuvo un comienzo raro para los Cavs: el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, usó su alineación titular 34 esta temporada, y agregó 15 puntos y 10 rebotes. Kevin Love hizo cuatro triples, y George Hill regresó después de perderse tres juegos con espasmos en la espalda para marcar 11 en 19 minutos en la segunda mitad.

Víctor Oladipo anotó 30 y Darren Collison tuvo 23 para los Pacers, que aún estaban dentro de los cuatro puntos en el minuto final antes de que un corte de James anotara con un pase de bala de Kyle Korver con 30 segundos por jugarse.

Oladipo conectó un 3 en la bocina e inmediatamente fue abrazado por James, quien nunca había jugado un Juego 7 en la primera ronda y no estaba dispuesto a dejar que Indiana terminara su carrera hacia una octava Final consecutiva.

Fue el primer juego 7 en la historia de Quicken Loans Arena, y los fanáticos de Cleveland estuvieron al límite desde el principio.

Una derrota no solo habría terminado la temporada de los Cavs antes de lo esperado y su reinado como tres veces campeones de la conferencia, sino que habría empujado a James más cerca de la agencia libre. Se espera que opte por no aceptar su contrato en julio para probar el mercado, y ya hay una línea de equipos que se extiende desde Filadelfia hasta Los Ángeles buscando firmar al tres veces campeón.

Después de que los Cavs fueron sacudidos en el Juego 6 en Indianápolis, Lue sabía que necesitaba sacudir las cosas.

Así que cambió su alineación titular por cuarta vez en la serie, yendo con James, Korver, Thompson, Love y J.R. Smith. Thompson había jugado solo 24 minutos en los primeros seis juegos de la serie e hizo su primera apertura desde el 28 de marzo.

Fue la primera vez que Lue usó la alineación titular toda la temporada, y en el juego más grande de la temporada, se fue con los jugadores en los que más confía: James, Love, Smith y Thompson son los únicos remanentes de los tres equipos de las Finales.

Thompson tuvo un impacto inmediato, anotando seis puntos y siete rebotes, y detrás de los 26 puntos de James, los Cavs construyeron una ventaja de medio tiempo de 11 puntos.

Pacers: Myles Turner y Domantas Sabonis son expulsados. … Lance Stephenson recogió su segunda técnica de la serie cuando golpeó a James en la cabeza en un impulso en el primer cuarto. … Cayó a 3-6 en el Juego 7s, con todas las pérdidas en el camino.

Cavaliers: James ganó su quinto Juego consecutivo 7. … Al marcar un pase a mitad del segundo cuarto, James se convirtió en el líder de los playoffs en robos. Entró en el juego empatado con Scottie Pippen (395) para la mayoría de los robos de postemporada. … Celebró el 42 ° aniversario del “Milagro en Richfield” en 1976, cuando los Cavs derrotaron a los Washington Bullets en el Juego 7 de las semifinales de la conferencia. Los fanáticos de Cleveland irrumpieron en la cancha y derribaron ambas canastas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar