Última Actualización:
Farandula

Brea Frank dice participación en “Extraordinario” está pausada

sábado, 28 abril 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El comunicador Brea Frank adelantó que por el momento su participación en “Sábado Extraordinario” está “pausada” puesto que se encuentra en un proceso de aprendizaje y reconocimiento de las cosas que integran su nuevo proyecto “La bella y el duro”, en Nueva York.

En declaraciones al periódico El Caribe el locutor aseguró que:

“El grupo de medios Telemicro, del cual estoy tan agradecido por tanto apoyo y oportunidades, me ha dejado las puertas abiertas. Ahora mismo estoy aprendiendo y, por el momento, ese es mi centro; entiendo que este paso merece respeto, la ciudad y sus estándares, el público y mis compañeros, tanto aquí como en mi país”.

Brea indicó que continuará “haciendo cosas para la República Dominicana y Telemicro”, pero que, por el momento, su presencia en el Grupo, especialmente en Sábado Extraordinario, está pausada tanto de su parte, como de la producción.

“Ellos han entendido y me han apoyado. Por el momento, estoy concentrado en esta nueva etapa y no estaré en Extraordinario”, puntualizó. “Por el momento”, recalcó.

Asimismo, el productor del espacio, Juan José Azcona, adelantó que esta semana el canal está involucrado en la producción de un evento internacional que se realizará en Cap Cana, en referencia al concierto de Victor Manuelle, por lo que el programa será grabado.

Acerca de si Brea continuará dijo en el mismo, puntualizó “estamos haciendo las gestiones”.

Brea Frank salió de la emisora Mortal 104.9 FM la pasada semana tras 10 años de labor, para emprender un nuevo proyecto en la emisora de Univisión, la X96, en Nueva York, junto a su compatriota Francisca Lachapel.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra

    Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD