Última Actualización:
Politica

Dirigentes del PRD en Pantoja pasan a formar parte del PRM

sábado, 28 abril 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el distrito municipal de Pantoja renuncia de las filas de esta organización para integrarse a la nueva fuerza política el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Luichi Sosa, exsecretario general del PRD en esta demarcación, informó que él y otros miembros del comité municipal han tomado la firme decisión debido a que esta organización se ha desvirtuado de los principios que la formaron, consideran que la actual dirección del PRD perdieron el enfoque y la mística que caracterizaba al partido con 79 años de historia en la vida nacional.

Mediante una nota de prensa, Sosa aseguró que estos dirigentes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento del PRM, en esta localidad y desean ser enlaces entre la sociedad y el partido de oposición para llevar soluciones a las necesidades que tienen en el próximo gobierno perremeísta.

La diputada Gloria Reyes recibió a los nuevos militantes del PRM, junto a la dirección local, y expresó: “El PRM es el único instrumento de cambio democrático que tiene el sistema político dominicano e invito a todas las personas que deseen a integrarse a la gran familia perremeísta, que las puertas están abiertas para juntos construir la esperanza que esperan todos los dominicanos”.

Los exmilitantes del PRD fueron juramentados por Orlando Jorge Mera, presidente en funciones del PRM, momento que aprovecho para unas emotivas palabras: “Le damos la bienvenida en el PRM a Luichi Sosa y todos compañeros que le acompañan del antiguo PRD de Pantoja, y con ellos, fortalecemos el PRM, el partido de la esperanza, y de seguro, contribuirán al triunfo del PRM en 2020”.

Los dirigentes que se integran al PRM son: Luichi Sosa, Anselmo Rosario, Yadira González, Yananca Benítez, Edwin Troche, Welligton Acosta, Jesús Mota entre otros militantes.

Por la dirección del PRM, estuvieron presentes, la legisladora Gloria Reyes, Orlando Jorge Mera, Bertha Díaz, presidenta electa PRM, distrito municipal de Pantoja, Fausto Rodríguez, presidente actual PRM, Melquiades Vargas, secretario general electo, Eleazar Ramírez, vicepresidente, Orgilio Montilla, Eddy Evangelista, Víctor Casso, Mayor Marte, José Sepúlveda, Virgilio Díaz, Domingo Florenzán y Carlos Jiménez.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra

    Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD