Última Actualización:
Deportes

Ayuntamiento SDN y Ministerio de Deportes inician relanzamiento Juegos Deportivos Municipales

viernes, 27 abril 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco y una comisión del Ministerio de Deportes, encabezada por la gloria nacional del baloncesto, Soterio Ramírez dejaron iniciados los trabajos de organización para el relanzamiento de los Juegos Deportivos Municipales en esa demarcación.

Polanco sostuvo que el deporte es una prioridad en su gestión y como en otras ocasiones apoyará y reconocerá el talento y el esfuerzo de la juventud de este municipio.

Las actividades se desarrollarán del 12 al 25 de septiembre de este año en todas las instalaciones deportivas de Santo Domingo Norte y serían clave para la captación de atletas municipales con miras a participar en otros eventos nacionales e internacionales.

Los juegos se dividirán en tres grandes zonas compuestas por los sectores Los Guaricanos, Villa Mella, La Victoria y Sabana Perdida en cada una de las cuales competirá con una selección de atletas de los diferentes clubes deportivos de su área.

Entre las disciplinas que se medirán en los juegos deportivos municipales figuran voleibol, triatlón, ciclismo, atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, béisbol y softbol. También competirán en dominó, judo, fútbol, kárate, lucha, natación y ajedrez.

Todas las ramas están divididas en diferentes categorías y edades, así como en femenino y masculino.

En el encuentro participaron además el secretario general  del Ayuntamiento, Wilquin Melo, así como Alfredo Candelario, encargado de Deportes y Recreación del Cabildo, así como, los encargados del Ministerio de Deportes  en la zona, Elvis Grullón, Robert Ramírez y Domingo de la Rosa.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra

    Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD