Última Actualización:
Politica

Pedro Botello: El hombre del maletín no es una sola persona

jueves, 26 abril 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Pedro Botello, afirmó este jueves que “el hombre del maletín no es una sola persona”.

El legislador aseguró que el hombre del maletín se manifiesta en todos los aspectos en el Congreso Nacional, “cuando no es el Senado de la República es en la Cámara de Diputados”.

“Siempre que se va aprobar una iniciativa con trascendencia social, los sectores envían su hombre del maletín al Congreso Nacional y esto no puede seguir ocurriendo”, explicó Botello.

Agregó que los votantes de cada una de las demarcaciones tienen que saber por quién votar “no podemos mandar al Congreso persona que no estén dispuestas a recibir tentaciones y la prebenda que les pueden ofertar a los legisladores para aprobar un proyecto de ley”.

“En este momento, la imagen del maletín es el Gobierno a través de sus mensajeros que hacen ofrecimientos, el hombre del maletín no tiene un nombre especifico, el hombre del maletín se manifiesta a través  de sus propios mensajeros que están dentro del Congreso”, indicó el legislador por La Romana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide
  • Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao

    Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao
  • Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos

    Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos