Última Actualización:
Nacionales

Campos de Moya dice pretensiones de Lajún y Odebrecht son “una sinvergüenzura”

martes, 24 abril 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la Asociación de Industriales de la República Dominicana, Campos de Moya, dijo que las exigencias de Lajún y de Odebrecht al gobierno dominicano son “una sinvergüenzura”.

“En esos dos casos, el gobierno tiene razón en ir a un arbitraje”, expresó.

Agregó que las pretensiones de Lajún de ser compensada, “después de haber hecho un desorden tan grande”, debería ser respondida por el gobierno dominicano con una persecución “a los socios que se han prestado para semejante sinvergüenzura”.

Campos de Moya ofreció las declaraciones al asistir al lanzamiento del III Congreso de la Industria Dominicana, que servirá para actualizar las propuestas para una estrategia de desarrollo del sector.

Durante su discurso sobre el congreso, el presidente de la AIRD dijo que varias de las metas del sector no han podido cumplirse y que se ha avanzado a medias en asuntos como el encadenamiento productivo, la infraestructura y las políticas comerciales y de exportaciones.

“La falta de implementar a cabalidad las acciones propuestas nos amenaza con hacer tambalear lo poco logrado”, sentenció durante su discurso.

Comentarios

Quizas te pueda interesar