Última Actualización:
Combustibles y Energía

Residentes en los Jardines de Buena Vista Primera irritados con la EDE-Este

martes, 17 abril 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los residentes en el sector Los Jardines, de la urbanización Buena Vista Primera, de Villa Mella, están indignados con la compañía de distribución eléctrica Ede-Este, que no ha respondido a los múltiples y desesperados llamados que le han hecho para que solucione una avería que los afecta desde el pasado domingo.
La parte afectada es un trozo de la calle Las Orquideas, cuyos cables eléctricos se prendieron el pasado domingo, sin que hasta el momento la compañía haya repuesto el servicio.
Cuando se produjo el incendio, los residentes en el lugar llamaron al 9-1-1 y los bomberos y la Policía se presentaron al lugar, pero no los de emergencias de la CDE no lo han hecho todavía.
“Es increíble que esta la hora en que Ede-Este no ha hecho caso a nuestro llamado a pesar de vivir en un sector con circuito 24 horas y donde todo el mundo paga el servicio”, dijeron residentes en el lugar.
Desde el domingo hay cables en el suelo y unas 10 familias sin servicio eléctrico, lo que hace de los días y las noches un fastidio, por el sofocante calor.
   “No podemos encender un abanico, no podemos ver televisión y los productos se nos han dañado en la nevera”, se quejan los afectados.

Comentarios

Quizas te pueda interesar