Última Actualización:
Arte y Variedad

Kylie Jenner demuestra que ella es una madre cool

sábado, 14 abril 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Todo el mundo está de acuerdo en que la familia Kardashian no es muy normal, sus estridencias te pueden gustar más o menos, pero precisamente sus excentricidades son las que han llevado a las cinco hijas de Kris Jenner a alcanzar la fama. Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie son perfectamente conscientes de que sus rarezas son su punto fuerte y no dudan en recalcarlo cada vez que encuentran la ocasión.

La última en dejárnoslo claro ha sido Kylie Jenner, que si te pensabas que iba a convertirse en una madre ‘normal’, haciendo referencia al tipo de madre que la sociedad actual plantea que es la correcta, te equivocabas. La pequeña del ‘klan’ sabe que ella es una madre ‘cool’ a la que le encanta romper las normas. Y así es cómo nos lo ha demostrado en Instagram, apostando todo al rosa fucsia.

Desde la llegada de Stormi al mundo no habíamos visto a Kylie apostar por un color llamativo para su melena y ya lo echábamos de menos. No sabemos si es una peluca o realmente se ha atrevido con el color fucsia, pero es realmente hipnótico.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide
  • Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao

    Marcha Verde denuncia corrupción millonaria en Bonao
  • Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos

    Fidel Santana: Gobierno tiene los votos para ley de partidos