Última Actualización:
Deportes

‘Chiquita’ González visita a Floyd

martes, 17 marzo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Por Salvador Rodríguez

 MÉXICO — Como lo había anunciado, el ídolo mexicano Humberto ‘Chiquita’ González fue invitado hace unos días por Floyd Mayweather Jr. para asistir a su campamento en Las Vegas, y esta tarde, lo cumplió.

El ex Campeón Mundial Minimosca, quien es reconocido por Floyd como uno de sus ídolos, visitó esta tarde a Mayweather en su campo de entrenamiento de cara a la pelea que sostendrá el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El encuentro de Mayweather y González, se dio primero durante la Convención del Consejo Mundial de Boxeo en Las Vegas en diciembre pasado. Ahí, Floyd le dijo que le extendía la invitación para que lo visitara en su gimnasio en Las Vegas.

Esta tarde, tras haber asistido a la inauguración del Museo ‘Rafael García’, en El Paso, Texas, en honor al cutman mexicano que ha pertenecido al equipo de Mayweather desde hace 15 años, ‘Chiquita’ fue con Floyd.

En las fotos que subió, ‘Chiquita’ está afuera del Mayweather Boxing Club y luego aparece con Mayweather en dos fotos más. Humberto espera asistir a la pelea del próximo 2 de mayo en el MGM, como invitado de Floyd, a quien ve favorito para ganar este combate.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar