Última Actualización:
Opiniones

Éxito del Festival de SD

lunes, 16 marzo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

FELIZ VINICIO LORA
FELIZ VINICIO LORA

Qué bueno que concluyó con un rotundo éxito el Festival Musical de Santo Domingo, una verdadera fiesta de la música clásica que se celebra cada dos año desde 1997.

Yo, que estuve involucrado en el inicio de esta gran jornada artística, puedo aseverar que doña Margarita Copello, presidenta de la Fundación Sinfonía, pone todo su empeño para asegurar el triunfo del festival.

Celebrado del 4 al 14 de marzo, se dieron cita lo más granado concertista clásico como el violinista ruso Vadim Repin, el pianista francés Jean Yves Thibaudet, el tenor estadounidense Lawrence Brownlee, la mezzosoprano irlandesa Tara Erraught, el pianista español Javier Perianes, y del país la soprano Natalie Peña Comas y la violinista Aisha Syed.

Otro punto a destacar, es la gran y afinada orquesta  del festival, compuesta con maestros OSN y músicos extrajeros, bajo la batuta de Ramon Tebar y José Antonio Molina.

Todos los lugares donde se presentó  conciertos del festival estaban abarrotados. Y qué bueno que sea así.

Doña Margarita, y todo su equipo, se pueden sentir satisfecho, por haber brindado a los dominicanos otra triunfante jornada del Festival Musical de Santo Domingo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra

    Alcántara y Martínez Pozo denuncian PGR realiza persecución en su contra
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD