Última Actualización:
Arte y Variedad

Este sábado ‘’Súper Mega Aniversario’’, del Anfiteatro de Puerto Plata

sábado, 31 marzo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Este sábado 31 de marzo el  ‘’Súper Mega Aniversario’’, del Anfiteatro de Puerto Plata producido por el empresario artístico Luis Medrano,  garantiza una celebración de altos quilates con la presentación de  estrellas nacionales de extraordinaria popularidad.

Toño Rosario, Tony Dize, Wason Brazobán, Eddy Herrera, Mozart La Para y David Kada protagonizarán el concierto que se ofrecerá hoy sábado a las 8:30 de la noche, los ritmos tropicales merengue y salsa, con las fusiones, las baladas, el pop y la música urbana se apoderarán del más grande escenario del Caribe.

La cartelera es encabezada por Toño Rosario, el exponente tropical de más pegada en el último año por su tema «Vieja dale» y que llegará con su amplio repertorio artístico que desde hace cuatro décadas dan soporte a su carrera.

Desde Puerto Rico se presentará uno de los más populares ídolos del movimiento urbano: Tony Dize, conocido por temas como «El doctorado», «Quizás», «Al límite de la locura», «Prometo olvidarte», «Duele el amor» y muchos más.

Wason Brazobán llegará al anfiteatro en el mejor momento de su carrera, con llenos completos donde quiera que se presenta y temas que le han dado vigencia todo el año, entre ellos «La mujer que a mí me gusta», «La mala» y «No se vale».

En la «noche de gigantes» figura Eddy Herrera, uno de los líderes actuales del merengue con un repertorio interminable de éxitos.

También estará Mozart La Para, el ganador de varios Premios Soberano y un liderazgo constante en la música urbana dominicana.

A ellos se suma David Kada, recién elegido como salsero del año de los Premios Conga, que también le otorgó el galardón a la salsa del año, «Tú no eres la buena».

Se recuerda que el Anfiteatro de Puerto Plata fue construido en la emblemática Puntilla del Malecón de este polo turístico norteño,   por el presidente Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, el alcalde Walter Musa y la Sala Capitular, con la participación de diversos sectores de la comunidad puertoplateña, incluyendo empresarios y hoteleros.

Inaugurado en abril de 2017, el monumental lugar de diversión ya ha sido testigo de actuaciones de prestigiosos artistas nacionales como Johnny Ventura, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Milly Quezada, Fefita la Grande, Héctor Acosta y David Kada, entre otros, así como los internacionales Peter Cetera, Pablo Milanés, Danny Rivera, Diego El Cigala y la dominicana Ángela Carrasco.

El espectacular escenario ha sido considerado como uno de los más modernos de la región  del Caribe por sus instalaciones vanguardistas, y audaz estructura con capacidad para alojar más de 4 millares de espectadores.

Comentarios

Quizas te pueda interesar